Hielo y Fuego Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡El ultimo en postear gana!
Chelsea Volturi EmptyMar Ene 26, 2010 6:03 am por Marcus Volturi

» ¿Sexy o no?
Chelsea Volturi EmptySáb Ene 16, 2010 11:36 pm por Heidi Volturi

» Quien postea detras de ti
Chelsea Volturi EmptySáb Ene 16, 2010 10:23 pm por Heidi Volturi

» Caminata (terror xD)
Chelsea Volturi EmptyVie Ene 15, 2010 9:43 am por Heidi Volturi

» piensa en otra palabra
Chelsea Volturi EmptyVie Ene 15, 2010 5:48 am por Heidi Volturi

» dedica un emoticon al de arriba
Chelsea Volturi EmptyVie Ene 15, 2010 2:42 am por Heidi Volturi

» Que piensas
Chelsea Volturi EmptyVie Ene 15, 2010 2:41 am por Heidi Volturi

» Qie haces?
Chelsea Volturi EmptyVie Ene 15, 2010 2:40 am por Heidi Volturi

» que comes?
Chelsea Volturi EmptyVie Ene 15, 2010 2:40 am por Heidi Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 12:42 am
Estadísticas
Tenemos 28 miembros registrados
El último usuario registrado es Sbusizmanro

Nuestros miembros han publicado un total de 675 mensajes en 66 argumentos.

Chelsea Volturi

2 participantes

Ir abajo

Chelsea Volturi Empty Chelsea Volturi

Mensaje por Chelsea Volturi Jue Ago 20, 2009 10:10 pm

Mi nombre es Chelsea, y soy parte de la Guardia Volturi. Al igual que mi creador, Aro, yo también lleve una vida humana en Italia. Nací en Nápoles, Campania, en la península italiana.

En mi vida, yo no estaba sola. Me crié en la península italiana completamente ajenos a la importancia que la capital toscana. Parecía evidente que yo era capaz de manipular a la gente que conocia Ahora en mi nueva vida, puedo entender que se trataba de los primeros efectos de mi regalo que me trajo hacia adelante el poder de cambiar vínculos emocionales.

Mi padre tenía qe correr con el lado equivocado de problemas. Sus enemigos juraban matarme pra hacerlo sufrir me llevó Volterra - y me dejó sola y desolada en las calles, sus enemigos me encontraron. Después de haber sido golpeados cai inconsciente fui herida sangrada y los tres vampiros ahora me acechaban -Deliciosamente tentador. Pense que estaba muerta al abrir los ojos y ver a aquellos hermosos hombres... Estaba equivocada.

Desconocido para mí en el momento, Aro, Felix, y Demetri había ido a cazar de noche, matando a los enemigos de mi padre quienes me habian torturado y golpeado. Fue rapido y silencioso yo estaba inconsiente

Fatigada, no me di cuenta de que estaba siendo atacado hasta que me sentí dos manos me explotación, y un conjunto de labios en mi garganta. Antes de
que pudiera reaccionar vi los labios abrirse y acercarse a mi cuello con esos dientes que briilaban con nitidez, entonces lo senti Aro había decidido transformarme... Nunca habrá palabras suficientes para describir el dolor.

Poco a poco, comencé a recuperar el sentido y el control de mi cuerpo. Podía sentir mis dedos, mis pies, y una sensación de ardor que fluye directamente a mi corazón. Constantemente, cada latido del corazón disminuyó el fuego en mis venas, pero el aumento de la quema en mi corazón. Por último, mi corazón es el pasado y me reuní con una nueva vida.

Lo primero que vi fue la mirada de Aro , despues la llama del deseo de sangre. Era tan fuerte, tan potente, corriendo de mi garganta. Mi boca llena de veneno, mi garganta emite un gruñido. No sé a quien mataron ese día.
Nunca lo hago. Nunca mirar a los ojos.


Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Volturi Empty Re: Chelsea Volturi

Mensaje por Renata Vulturi Dom Ago 30, 2009 12:05 pm

Bienvenida Chels
espero verte pronto ^^
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.